Suzuki Swift 1998 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un motor 1298. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, aire acondicionado, lámparas, filtro del aire, mando a distancia, pintar, transferencia, cierre centralizado, levas, testigos luminosos coche y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina