Suzuki Swift 1998 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 69 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, aparcar, bobina, concesionario, temperatura, kilometros reales, rueda de repuesto, parachoques, sensores, piezas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina