Suzuki Swift 1998 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en un motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, intermitentes, arreglar, chivatos, wifi, concesionario, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, embrague, como tasar el coche y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina