ITV cada año

Suzuki Swift 2000 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1299

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llave, sensores, mp3, que aceite lleva, cargador, revisión, cojinetes, rodamientos, levas, marcha atras y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Danel Cacharro Resmella
    Responder
    Danel Cacharro Resmella
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados