Suzuki Swift 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en su imponente motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, cuanto cuesta, bujias, pinchazo, tacos del motor, testigo fallo motor, inmovilizador, pintar, manos libres, ruido y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina