ITV cada año

Suzuki Swift 2000 Sedan II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, que problemas da, techo solar, limpieza, tracción, ventanilla, asientos, volante, aparcamiento, siniestro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados