ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en el motor de 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, salpicadero, como saber los km reales, fusibles, intermitentes, diagnóstico, taloneras, rotura y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados