Suzuki Swift 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV en un motor 1299. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, capó, bombilla, como saber los km reales, pastillas de freno, caudalímetro, euro 4, isofix, cambiar una rueda, averia y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina