ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1299

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su increible motor 1299. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, bobina, luz airbag, volante, alerón, caudalímetro, bombín, maletero, correas, pinzas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Jason Amechazurra Balda
    Responder
    Jason Amechazurra Balda
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados