ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 53 CV en el motor de 993. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, el coche da tirones, levas, ruedas, cambiar una rueda, se enciende luz, no arranca, de serie, vamos, bujias y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados