ITV cada año

Suzuki Swift 2002 Sedan II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 56 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 56 CV en el espectacular motor 993. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: turbo, pulir faros, pastillas de freno, reprogramar, cambiar una rueda, neumáticos, seguro de coche, capó, alerón, gomas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2002 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados