Suzuki Swift 2003 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en su gran motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, led, filtro del polen, paragolpes, arrancar, fap, plafón, golpe, bluetooth, kilometros reales y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina