ITV cada año

Suzuki Swift 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Suzuki Swift

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, alfombrillas, rotura, bobina, lámparas, que neumaticos lleva, como saber los km reales, bombilla, euro 4, centralita y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2003 II Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados