ITV cada año

Suzuki Swift 2004 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2004 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2004 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en su imponente motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, cremallera de dirección, gases, que aceite es mejor, isofix, wifi, euro 2, llantas, techo solar, dimensiones y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2004 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2004 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados