ITV cada año

Suzuki Swift 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en su imponente motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, rodamientos, frenos, pierde aceite, cerradura, neumáticos, paragolpes, concesionario, bluetooth, cuanto cuesta y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados