Suzuki Swift 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV es su magnífico motor 1490. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, avería motor, seguro de coche, elevalunas eléctrico, silentblock, cuanto mide, guardapolvos, impuesto de circulación, parachoques, cargador y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina