Suzuki Swift 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2006 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2006 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 92 CV en su gran motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, inmovilizador, pierde aceite, salpicadero, averías, tracción, diagnóstico, pierde líquido, luz de carretera, fallos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2006 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2006 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina