Suzuki Swift 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en su increible motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, navegador, cilindros, abs, catalizador, reprogramar, faros xenon, pierde potencia, resetear, motor de arranque y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina