Suzuki Swift 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, gomas, ralentí, pinzas, suspensión roscada, bujias, pantalla táctil, cuantos km dura, anticongelante, arrancar y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina