ITV cada año

Suzuki Swift 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2007 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2007 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palier, ESP, cargar bateria, mp3, mp3, rótulas, abs, bateria, control de velocidad, ralentí y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2007 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2007 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados