Suzuki Swift 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV disponibles dentro de su motor 1328. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, pinchazo, alarma, chivatos, isofix, pierde líquido, marcha atras, alarma, temperatura, faros xenon y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina