Suzuki Swift 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 92 CV en el motor de 1328. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, sensores, bollos, avería motor, lámparas, kilometros reales, que aceite lleva, averías, golpe, tapicería y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina