ITV cada año

Suzuki Swift 2010 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, gasoil, luz de carretera, ruido, válvula, casa oficial, rodamientos, que aceite lleva, manos libres, alerón y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2010 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados