ITV cada año

Suzuki Swift 2010 Hatchback 3-Puertas III Sport 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2010 III Sport 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2010 III Sport 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1586. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, avería motor, normativa euro, bombilla, chivatos, filtro de la gasolina, cuanto mide, grillos, ruedas, inyectores y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2010 III Sport 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2010 III Sport 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados