Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el interior de su motor 1870. Es el modelo de Suzuki Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, capó, ESP, llave, soluciones, desguace, parking, EGR, desguace, ralentí y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel