Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz airbag, filtro de la gasolina, soluciones, cenicero, pierde líquido, chivatos, filtro antipartículas, concesionario, gasoil, EGR y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina