ITV cada año

Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, soluciones, palomillas, casa oficial, piezas, cenicero, volante, volante, suspensión roscada, bombín y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados