Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 145 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SX4 de tipo "I (Classic)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, bombín, fallos, módulo abs, neumáticos, testigos luminosos, avería motor, pintar, volante, tacos del motor y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina