Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 145 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: palomillas, wifi, transferencia, alerón, fuga de aceite, luces, parking, luces, maletero, extras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina