ITV cada año

Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (Classic)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 129 CV en su imponente motor 1870. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, como tasar el coche, pulir faros, soluciones, bateria, guardapolvos, caudalímetro, maletero, rueda de repuesto, cerradura y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados