Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 129 CV en el motor de 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, fusibles, manos libres, tubo de escape, gases, filtro de la gasolina, cierre centralizado, cierre centralizado, diagnóstico, amortiguadores y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel