Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el interior de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SX4 de tipo "I (Classic)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, que neumaticos lleva, tacos del motor, impuesto de circulación, inyectores, bombilla, cremallera de dirección, revisión, rueda de repuesto, como tasar el coche y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina