Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SX4 de tipo "I (Classic)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, resetear, cojinetes, pinzas, filtro antipartículas, fuga de aceite, inmovilizador, distribución, kilometros reales, medidas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina