ITV cada año

Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1490

Caballos de Potencia

El coche tiene 111 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 111 CV en un interesante motor 1490. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, módulo abs, bollos, que aceite es mejor, asientos, luz de airbag, limpieza, testigo fallo motor, bollos, pantalla táctil y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Paisas Beraza
    Responder
    Ramir Paisas Beraza
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados