ITV cada año

Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (Classic) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un motor 1586. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, cargar bateria, concesionario, mando a distancia, gomas, junta de culata, llave, se enciende luz, limpiaparabrisas, junta de culata y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SX4 1.6 SZ4 5DR AUTO
165 CO2/KM 10 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados