Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en su increible motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SX4 de tipo "I (Classic)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, normativa euro, navegador, maletero, abs, rueda de repuesto, mp3, ruido, vamos, control de velocidad y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel