ITV cada año

Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, que aceite lleva, mp3, bimasa, como saber los km reales, fap, cierre centralizado, repuestos, paragolpes, gasoil y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados