Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su gran motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, ventanilla, distribución, gps, caudalímetro, neumáticos, cuanto vale el seguro, cerradura, elevalunas eléctrico, intermitentes y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina