ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, palomillas, ventanilla, cerradura, filtro del polen, pastillas de freno, fuga de aceite, válvula, anticongelante, testigos luminosos coche y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados