ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 1995

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, como tasar el coche, led, pintar, calefacción, fuga de aceite, limpieza, techo solar, reparar, cerradura y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados