Suzuki SX4 2011 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, pierde líquido, ruido, fallos, suena raro, aparcamiento, vamos, cerradura, rodamientos, chivatos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina