Suzuki SX4 2011 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, elevalunas eléctrico, correas, llave, dimensiones, bollos, junta de culata, fuga de aceite, de serie, golpe y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina