Suzuki SX4 2011 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, testigos luminosos, amperios batería, gases, bombilla, se enciende luz, quitar rayón, revisión, palier, control de velocidad y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina