ITV cada año

Suzuki SX4 2012 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I (Classic) Restyling

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 111 CV en su increible motor 1490. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, filtro del aire, marcha atras, isofix, amortiguadores, cuentakilometros, pierde potencia, bollos, fap, frenos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Laborería Fornatene
    Responder
    Ulises Laborería Fornatene
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados