ITV cada año

Suzuki SX4 2012 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Suzuki SX4

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 111 CV en el interior de su motor 1490. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, llantas, ruido, motor de arranque, de serie, valor venal, led, euro 4, no arranca, luz de posición y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 1.5 AUTOMATICO (111 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Laborería Fornatene
    Responder
    Ulises Laborería Fornatene
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados