Suzuki SX4 2012 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 145 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, ruedas, diagnóstico, gases, pinchazo, suena raro, se enciende luz, rueda de repuesto, distribución, parachoques y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2012 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina