ITV cada año

Suzuki SX4 2013 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, plafón, sensores, fusibles, luz de posición, pulir faros, llantas, seguro de coche, paragolpes, centralita y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2013 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados