ITV cada año

Suzuki Vitara 1991 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 97 CV en su gran motor 1589. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitara de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, dimensiones, amortiguadores, gases, alarma, soluciones, isofix, alarma, motor de arranque, casa oficial y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 1991 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados