ITV cada año

Suzuki Vitara 1998 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su increible motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, alarma, aparcar, rueda de repuesto, tacos del motor, bateria, limpiaparabrisas, bimasa, inyectores, golpe y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 1998 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados