ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1373. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, ruedas, inmovilizador, tracción, dimensiones, averia, gasoil, catalizador, ventanilla, cuanto cuesta y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Ocaranza Sardera
    Responder
    Ramir Ocaranza Sardera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados