ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1373. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, plafón, faros xenon, capó, reprogramar, cargar bateria, isofix, averías, aire acondicionado, cojinetes y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dean Maquez Cadiñanos
    Responder
    Dean Maquez Cadiñanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados