Suzuki Vitara 2018 SUV 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV en su gran motor 1586. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vitara de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, pinchazo, bombín, techo solar, bollos, válvula, euro 2, pintar, inmovilizador, anticongelante y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
|
131 CO2/KM | 8 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Vitara 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Samir Ucelay Organito
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.