ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el espectacular motor 1373. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, grillos, averia, antinieblas, salpicadero, arreglar, luces, euro 2, cojinetes, euro 4 y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Giuilio Pintaluba Sautua
    Responder
    Giuilio Pintaluba Sautua
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados