ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Suzuki Vitara

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 117 CV en un motor 1586. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, cojinetes, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, plafón, cenicero, juntas, inmovilizador, válvula, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Piñel Torbado
    Responder
    Tobías Piñel Torbado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados