ITV cada 2 años

Suzuki Vitara 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV disponibles dentro de su motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vitara de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, rótulas, ESP, diagnóstico, amperios batería, euro 5, normativa euro, ralentí, euro 5, bombín y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM
Suzuki VITARA 1.6 SZ5 ALLGRIP 120PS 5DR AUTO
131 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Suzuki Vitara 2020 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Dante Sobio Samperio
    Responder
    Dante Sobio Samperio
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados