Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 101 CV en su gran motor 997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R+ de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, reprogramar, paragolpes, cargador, dimensiones, fuga de aceite, cenicero, palomillas, vibraciones, limpieza y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina