Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correas, molduras, manos libres, cierre centralizado, bimasa, resetear, mando a distancia, centralita, que aceite es mejor, luz de cruce y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina